Nuestra Historia
Nuestra dilatada historia es testigo de la experiencia que nos avala
Epromet es una empresa familiar fundada en el 1995 por el Sr. Granell. Nuestro fundador, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del metal, creó su propia empresa a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación. A día de hoy, Epromet tiene la gran satisfacción de albergar ya a la segunda generación familiar; y ampliando sus expectativas de futuro consolidando una base sólida y próspera en el mercado para sus futuras generaciones.
Epromet nació con tan sólo 3 empleados y actualmente en su plantilla somos 14. En sus inicios, empezó realizando operaciones de reparación de maquinaria y poco a poco fue adquiriendo importancia apostando por la innovación y la mejora de sus instalaciones.
Hoy en día, cuenta con unas instalaciones especializadas en piezas de gran tamaño de hasta 35 toneladas; Mecanizamos y reparamos pequeñas y grandes piezas, ofreciendo servicios de mandrinado, torneado, fresado y soldadura tanto estructural como auxiliar. Y nos enorgullecemos de caracterizarnos por la atención personalizada en cada proyecto, nuestra gran dedicación y el máximo compromiso con el cliente.